Devoluciones 

Estaremos encantados de cambiarle o aceptar la devolución de cualquier producto dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su pedido, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin usar y con todas las etiquetas.

Por razones de higiene, no se admiten cambios o devoluciones en prendas íntimas: bragas, tangas, shorts, fajas (con braguita o tanga), pantys, medias, bandelettes o similares.

Las prendas de baño, mientras permanezca intacta la banda de protección higiénica en las braguitas, si se podrá devolver.

Para solicitar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o por email a comercial@lenceriaflordeloto.com y le facilitaremos el número de devolución.

NO se aceptará ningún producto del que no se haya solicitado y aceptado su devolución.

No aceptaremos ningún paquete del que no esté prevista su llegada.

El importe de su pedido le será reembolsado por la misma vía por la que Ud. hizo el pago.

El franqueo de la devolución es a cargo del cliente ya que no contamos con servicio de mensajería.

Para evitar las posibles molestias que una devolución puede causar, le aconsejamos que consulte nuestra guía de tallas y si aún así tiene dudas de cual puede ser el tipo de sujetador o talla más adecuada para usted, no dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento.

 

Formas de devolución 

  • En tienda física: podrá devolver o cambiar sus productos de forma gratuita en nuestra tienda física.

  • Con Punto Pack: sigua las intrucciones para realizar su envío aquí. Deberá imprimir la etiqueta de envío, pegarla en el paquete de la devolución y llevarlo a su punto pack más cercano.

  • Con Correos: puede enviar su devolución con el servicio nacional de correos a nuestra tienda física. Le recomendamos que envíe el paquete como "carta certificada" y conserve el resguardo. Aunque, por norma general, no suele haber ningún problema, no nos podremos hacer cargo del deterioro, daño o extravío de los paquetes enviados de manera ordinaria.

AVISO: en ningún caso se devolverán los gastos de envío si se detecta que se ha actuado de mala fe o no se han seguido las advertencias en la web y en el proceso de pedido sobre comprobar la talla adecuada de cada producto.

 


Volver arriba