Información importante para el cliente

 

100% satisfacción o devolución

Si cambias de opinión respecto al producto que has elegido, te lo cambiamos por otro artículo o te devolvemos el dinero. ¡Incluso en rebajas! Sólo tienes que devolver el artículo sin usar en su embalaje original durante los 14 días siguientes a su recepción. Ver condiciones de devolución.

 

Calidad

Todas nuestras prendas superan un exhaustivo control de calidad antes de que lleguen a tus manos. Comprobamos los tejidos y los acabados, para que todas las sorpresas que te demos sean agradables.

 

Facilidad

Tú decides cuándo quieres comprar y cómo quieres pagar. Puedes hacer tu pedido por teléfono, a través de la página web o por correo electrónico en el momento del día que te vaya mejor o bien, pasarte por nuestra tienda en la Avda. Plaza de Toros 7 de Carabanchel, Madrid.

También al pagar eres tú quien elije: con tarjeta, ingreso en cuenta, por transferencia o a través de pay-pal.

Ver formas de pago.

 

Comodidad

Haz tu compra a tu medida y dinos dónde quieres que te la entreguemos. Puedes recibir el pedido en casa o en el trabajo o en la dirección que nos indiques.

¿no sueles estar en casa o te vas de vacaciones? Te podemos enviar tu pedido a una oficina de correos y vas a recogerlo en el momento que mejor te venga.

Ver formas de entrega.


Volver arriba