Para tomar correctamente sus medidas, tome la cinta métrica y mida su contorno de torax, justo por debajo del pecho. Si es posible, pida a otra persona que le tome las medidas de manera que su postura sea lo más natural y relajada posible. Debe sujetar la cinta con firmeza, pero sin apretar demasiado, de modo que pueda respirar con facilidad. Con esta medida en centimetros, consulte en la tabla el Contorno A (contorno bajo pecho) A para encontrar la talla de sujetador correspondiente.

El siguiente paso consiste en tomar la medida de la zona más prominente, a la altura de los pezones, para conocer la profundidad de sus pechos, es decir, la copa. La cinta debe quedar más bien suelta. Consultando en la tabla el Contorno B (contorno sobre pecho) podremos determinar la copa que nos corresponde.

Cualquier duda que les pueda surgir, no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!



 Cómo medirse

TABLA DE TALLAS PARA CORSETERÍA

tabla de tallas

 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!! Para los bikinis y bañadores de la marca Curvy Kate recomendamos pedir dos tallas más de contorno que la habitual que usen en sujetadores. Gracias

Tabla de tallas para medias y braguitas.

Atención: para las medias siempre es recomendable pedir una talla más grande y para braguitas y tangas una talla menor a la habitual.

Ante cualquier duda, contacte con su comercial.

tallas braguitas, medias y pantys

TALLAS PARA PANTYS

 

Si tiene dudas respecto a la talla que debe elegir, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

¡Estamos a su disposición!



Volver arriba